Search
  • RMVISTAR

ROSE-MARIE VEGA: “LUEGO DE LA PANDEMIA TENDREMOS UNA INDUSTRIA MÁS HUMANA, CON MEJORES CONTENIDOS”


Rose Marie Vega


LA FUNDADORA Y CEO DE RMVISTAR, DESTACÓ QUE ESTA ETAPA LES PERMITE REVISAR LOS CONTENIDOS QUE LLEGAN A SUS MANOS Y ELEGIR LOS NUEVOS TÍTULOS A LANZAR, ADEMÁS DE PREPARAR SU NUEVA PRODUCCIÓN “EL CUADERNO ROJO”.


RMVistar continúa trabajando, leyendo y analizando cada uno de los títulos que llegan a sus manos para elegir los nuevos contenidos que formarán parte de su catálogo de distribución, además de seguir colocando los que ya tienen en las diferentes plataformas internacionales, que hoy en día están ávidas de llenar parrillas. A esto se suma el desarrollo de su nueva producción “El cuaderno rojo.”


En entrevista con Rose-Marie Vega, fundadora y CEO de RMVistar, comentó que la contingencia les ha permitido tomarse el tiempo para analizar a detalle cada proyecto que llega a sus manos, además de ayudar a escritores de generar proyectos de mejor calidad, asegurando que el trabajo ha incrementado, al momento que las plataformas internacionales tiene una mayor necesidad de contenido ante el gran consumo que actualmente se tiene.


“Estamos buscando productos que nos están pidiendo ciertas plataformas en todo el mundo. Existe un consumo e interés de series a largo plazo, mayores a 40 episodios, que tengan reconocimiento internacional, así que tenemos una amplia oferta para nuestros clientes. En esta época se ha visto un esfuerzo para el desarrollo de nuevos contenidos y nos estamos dando tiempo para revisar y leer el material de potenciales producciones”, comentó. 


Vega opinó que después de la pandemia, la industria regresará renovada, más humana, en donde tenemos la responsabilidad de hacer cambios, no solo en las historias que estamos contando, que deberán ser más universales y representar a todo el público, también en la forma de realizar los mercados, porque analizaremos qué tan necesario es realizar ferias tan largas, porque grandes estudios e independientes ya no estarán en disponibilidad de pagar esos costos. En el tema de los pitch’s será necesario seguir realizándolos en persona, pero sí creo que habrá una gran diferencia”.

En cuanto a la compañía, aseguró que continúan con la representación del catálogo de Mise Entertainment, en películas románticas, disponibles en español.


Además, cuentan con el catálogo de RCTV Internacional, con la que recientemente añadieron la serie “Almas en pena” (13x60’), una historia en el género paranormal, que aborda el tema de una casa apartada de la ciudad, diez jóvenes influencias se han dado cita para visualizar varios videos aterradores sobre leyendas latinoamericanas de aparecidos y almas en pena. La dirección está a cargo de Javier Vidal, Arturo Pérez y Juan Luis Fermín.

"Después de la pandemia, la industria regresará renovada, más humana, en donde tenemos la responsabilidad de hacer cambios, no solo en las historias que estamos contando, que deberán ser más universales”


- Rose-Marie Vegafundadora y CEO de RMVistar



https://senalnews.com/es/conectados/rose-marie-vega-luego-de-la-pandemia-tendremos-una-industria-mas-humana-con-mejores-contenidos

0 views0 comments

Copyright 2020 | All Rights Reserved | RMVISTAR | Los Angeles, CA, USA | info@rmvistar.com